VOTACIÓN HASTA EL 31 DE JULIO

VOTACIÓN HASTA EL 31 DE JULIO

¿Cuál es la mejor playa de Andalucía en 2017?

Desde Huelva hasta Almería, pasando por Cádiz, Málaga y Granada. El repertorio de playas andaluzas es infinito. Vota en nuestra encuesta por tu playa favorita de Andalucía y ayúdanos a elegir la que se disputará el título de Mejor Playa en la final nacional.

¿Cuál es la mejor Playa de Andalucía en 2017?

  1. 1

    Playa de Bolonia (Cádiz)

    Bolonia, en Tarifa, es una de las últimas playas vírgenes del sur de España y se encuentra en un paraje de gran belleza natural y de interés histórico.

  2. 2

    Playa de los Muertos (Almería)

    La arena está compuesta de piedrecillas que van haciéndose más finas a medida que nos acercamos al agua. La orilla tiene bastante desnivel y enseguida cubre.

  3. 3

    Playa de la Barrosa (Cádiz)

    Es una playa española situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la Costa de la Luz. Dispone de 14 kilómetros de longitud, extendiéndose desde el acantilado que la separa de la playa de Santi Petri hasta la Loma del Puerco.

  4. 4

    Playa de Mónsul (Almería)

    Las rocas de Mónsul, de carácter volcánico, dan lugar a su oscura arena y conforman un paisaje único. Bien conocido es el perfil de la enorme lengua que adorna la cala, silueta e imagen más característica de la playa.

  5. 5

    Playa de La Caleta (Cádiz)

    Es la playa de menor extensión de toda la ciudad, y aislada del resto. Su principal atractivo radica en su ubicación, un escenario que ha inspirado a músicos y poetas.

  6. 6

    Playa de Punta Umbría (Huelva)

    Dispone de una enorme playa de arena fina y dorada que empieza en La Canaleta y termina en el núcleo urbano de El Portil. En los años 50 fue considerada "la mejor playa del sur de España" y una de las mejores de España.

  7. 7

    Playa de Mazagón (Huelva)

    Mazagón es una extensa playa de arena dorada dotada de buenos servicios. Desde ella se puede ver el espigón que lleva al Faro de Punta Canaleta.

  8. 8

    Playa de Nerja (Málaga)

    Hay 13 kms de playas en el municipio de Nerja, incluida la internacionalmente famosa playa de Burriana, y las pequeñas calas por debajo de los impresionantes acantilados de Maro.

  9. 9

    Playa de El Portil (Huelva)

    De arena fina y dorada coincide con el punto final de la desembocadura del río Piedras y parte de ella se sitúa frente a la Flecha de El Rompido, que crece en torno a ochenta metros anuales.

  10. 10

    Playa de Valdelagrana (Cádiz)

    Enclavada entre la desembocadura del río Guadalete y la playa de Levante, forma parte de la flecha interior de la Bahía de Cádiz. Su pendiente aproximada es de 8% y las arenas presentan gran estabilidad.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.