BUSCAMOS LA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA

BUSCAMOS LA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA

¿Cuál es la mejor fiesta de Navarra?

Buscamos la mejor fiesta popular de Navarra.

Elige la mejor fiesta de Navarra

  1. 1

    San Fermín

    El 6 de julio comienza en Pamplona uno de los acontecimientos más esperados. Las calles se abarrotan de personas de todo el mundo que se acercan a la ciudad para disfrutar durante nueve días de una fiesta continua donde no pueden faltar los encierros y la música.

    239 votos
  2. 2

    Nochevieja de Pamplona

    Cuando lo habitual es llevar ropa de gala en la noche del 31 de diciembre, tanto los jóvenes como los mayores se visten con sus mejores disfraces para celebrar la tradicional Nochevieja por el Casco Viejo de Pamplona.

    177 votos
  3. 3

    El Pilón de Falces

    Las Fiestas de Falces, el antepenúltimo domingo de agosto, acogen diez días de fiesta donde su principal protagonista es el encierro del Pilón. Las vaquillas bajan dejando a un lado el monte y a otro un barranco.

    30 votos
  4. 4

    Fiestas de Estella

    La localidad de Estella celebra del 5 al 11 de agosto las fiestas pratonales de San Andrés donde se viven festejos tan populares como los encierros, la Bajadica del Puy o la Pañuelada, entre otros.

    29 votos
  5. 5

    Fiestas de Santa Ana de Tudela

    Del 24 al 30 de julio se celebran las Fiestas Patronales de Tudela, en honor a Santa Ana. El chupinazo, el baile tradicional 'La Revoltosa' y las procesiones son algunos de los eventos más destacados.

    20 votos

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.