DÉCIMO ANIVERSARIO DEL 11-M

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL 11-M

El juez Gómez Bermúdez: "Las elecciones contaminaron todo"

El magistrado de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, que presidió el tribunal que condenó a los autores de los atentados del 11M en Madrid, ha explicado en Espejo Público que "Las elecciones contaminaron todo. Los resultados alimentaron una y otra teoría". En su opinión ETA no tuvo nada que ver con el atentado, "Absolutamente nada, con toda la convicción" y añade que "El autor intelectual no es una figura jurídca, no existe".

El magistrado de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, que presidió el tribunal que condenó a los autores de los atentados del 11M en Madrid, ha hablado en Espejo Público diez años después de la tragedia porque "creo que era un tiempo prudencial minimo para que tomaran en perspectiva todos los ciudadanos sin interferencias".

Gómez Bermúdez ha explicado como tras el atentado "las elecciones contaminaron todo. Los resultados alimentaron una y otra teoría". En su opinión "la política ha contaminado tanto este país que nadie es capaz de sentarse a leer los 50 folios de la sentencia".

El magistrado de la Audiencia Nacional ha dicho que "Decir que se conoce toda la verdad es no decir nada" porqué en su opinión "en ningún atentado judicialmente se conoce el 100% de lo que ocurre". Aungue Gómez Bermúdez está completamente seguro de que ETA tuvo nada que ver con los atentados, "Absolutamente nada, con toda la convicción".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.