"ETA HA ENSEÑADO LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN"

"ETA HA ENSEÑADO LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN"

José Bono: "Habrá gente que siga pidiendo la independencia pero sin pistola"

El presidente del Congreso, José Bono, ha valorado el comunicado de la banda terrorista ETA en el que anuncia el "cese definitvo" de la violencia. Para Bono ETA está "acorralada" y considera que con su anuncio " la banda ha enseñado la partida de defunción".

Bono en Herrera en la onda
Bono en Herrera en la onda | Onda Cero

Más audios en Onda Cero

José Bono, presidente del Congreso de los diputados, ha valorado el comunicado de ETA en el programa de Onda Cero,Herrera en la Onda. "Se trata del cese definitivo de la violencia, esta gente ayer eran criminales y hoy no han pasado a ser santos, sólo que hoy nos han enseñado la partida de defunción, les hemos doblado el brazo, están acorralados", asegura el socialista.

Bono asegura que con el comunicado se analiza una muy buena noticia que "ha dado un grupo de muy mala gente". "No estamos contentos porque tengamos confianza en ellos sino por las circunstancias que se generan"

En cuanto a la reubicación de la politica del pais vasco, Bono considera que ahora empieza una situación política en la que "gente sin pistola va a pedir la independencia, habrá gente que mantendrá que España no se entiende sin el Pais Vasco, pero lo podremos hacer sin libertad y sin miedo", asegura Bono.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.