Se ha visto obligada a interrumpir su discurso varias veces

Se ha visto obligada a interrumpir su discurso varias veces

Un grupo de jóvenes intenta boicotear el primer mitin de Chacón en la campaña

Una docena de jóvenes ha irrumpido en el mitin que la exministra socialista Carme Chacón ofrecía en Madrid con gritos como "Carmen Chacón, especulación" y "PSOE, PP, la misma mierda es".

La exministra socialista Carme Chacón, que se incorporaba a la campaña electoral con un acto ante unas 200 personas en un parque del madrileño barrio de Moratalaz, ha sufrido un intento de boicot a su discurso por parte de una docena de jóvenes. Gritos como "Carmen Chacón, especulación" y "PSOE, PP, la misma mierda es" han hecho que la dirigente del PSOE tuviera que parar su intervención en un par de ocasiones.

Chacón, en el acto junto al secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha sido respaldada con aplausos de los asistentes. Cuando los jóvenes eran desalojados, volvían con más gritos de "¡fuera, fuera!", aunque la exministra y aspirante a competir en las primarias del PSOE ha optado por continuar con el mitin, entre gritos, pitos y abucheos.

Los jóvenes, que llevaban  pancartas donde podía leerse, por ejemplo, "2011: el PSOE congela las pensiones", pertenecen a un movimiento antidesahucios llamado 'Oficina de Vivienda'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.