Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Vetusta Morla durante el concierto
SONORAMA RIBERA 2015 La maquinaria infalible de Vetusta Morla sale a ganar en otro Sonorama de récord

Aunque Supersubmarina dejó el viernes el listón de los afectos y pasiones muy alto, hace tiempo que Vetusta Morla no sale si no es a ganar con una maquinaria infalible en directo, perfecta para ponerle el broche a otro Sonorama de récord.

Festival Medusa Sunbeach
FESTIVALES DE VERANO 2015 67.000 personas inundan la playa de Cullera en el Medusa Sunbeach Festival

Este fin de semana se ha celebrado la segunda edición de este festival en la playa valenciana de Cullera. Steve Aoki, Dimitri Vegas, Vetusta Morla, o Lori Meyers son algunos de los artistas que han pasado por los escenarios de un festival que multiplica por cuatro el aforo de la edición pasada y que apuesta por convertirse en un festival de verano con nombre propio. Ingredientes autóctonos pero invitados internacionales que han superado las expectativas de organizadores y que han dejado con ganas de más a todos los asistentes.

Cartel del Festival Sonorama Rivera 2015
SE ESPERAN A 40.000 ASISTENTES El Festival Sonorama Ribera 2015 rinde homenaje al cantaor Enrique Morente

El festival arranca con la fuerza 'Australian Blonde', banda puntera del indie noventero, encabezada por 'Francisco Nixon' y que ofrecerá en Sonorama su único concierto en festivales de este año. Además, 'Dorian' aportará su propuesta consistente en la mezcla de pop español con la electrónica más contemporánea y, con el concierto Morente Vive!, Estrella Morente homenajeará a su padre acompañada por sus hermanos, su cuadro habitual de flamenco y por el grupo Los Evangelistas.

8.000 homosexuales se dan cita en el 'Water Park Day' de Barcelona ver el video
VIENEN DE MÁS DE 70 PAÍSES 8.000 homosexuales se dan cita en el 'Water Park Day' de Barcelona

El parque acuático de Vilassar de Mar acoge este martes una de las fiestas acuáticas más importantes de Europa. Un encuentro que reúne cada año a miles de homosexuales en una fiesta de agua, sol y música. Esta es la fiesta más importante del Circuit Festival, un evento de doce días de duración con numerosas fiestas y actividades de todo tipo destinadas al colectivo gay.

FESTIVALES DE VERANO Elefantes y Doctor Sapo cierran el Sonorama

La organización del Sonorama anuncia que Elefantes y Doctor Sapo serán los dos grupos que llevarán a cabo el cierre del festival, poniendo la guinda a tres días de música independiente.

David Bustamante en Cap Roig
ANTE 2.000 PERSONAS Bustamante reaparece en Cap Roig para presentar su último disco 'Vivir'

El artista cántabro, de 33 años, ha elegido 'A partir de hoy' para iniciar un concierto en el que cerca de 2.000 seguidores le han acompañado fielmente a pesar de la lluvia. La sorpresa de la noche ha llegado de la mano de Belle Pérez, una reconocida cantante belga de padres españoles junto a la que Bustamante ha interpretado 'Castígame'.

Barcelona acoge de nuevo el Circuit Festival, el evento gay más prolongado del mundo ver el video
DURA DOCE DÍAS Barcelona acoge de nuevo el Circuit Festival, el evento gay más prolongado del mundo

El programa del festival incluye 23 fiestas, 60 artistas y más de 30 actividades relacionadas con la cultura, el arte, los deportes y el activismo del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB). Una vez terminada su programación barcelonesa, el Ciruit Festival se trasladará a Ibiza, en donde se prevé reunir a unas 25.000 personas.

El Arenal Sound reabre sus puertas tras las fuertes lluvias ver el video
MÁS DE 1.000 JÓVENES FUERON REALOJADOS El Arenal Sound reabre sus puertas después de las fuertes lluvias

La organización del Arenal Sound ha reanudado las actuaciones para este sábado, ya sin amenaza de lluvia y con una previsión metereológica favorable, después de haber tenido que suspender los conciertos y haber desalojado el recinto. Fuentes de la organización han indicado que los trabajos de achique terminaron a las 04:00 horas y, aunque se mantiene un dispositivo preventivo, el festival continúa.

Los 'sounders' descansan tras la cancelación de conciertos por la lluvia
FESTIVALES DE VERANO 2015 El viento y la lluvia obligan a suspender de nuevo conciertos en el Arenal Sound

Una intensa tromba de agua, pero esta vez acompañada de un viento huracanado, ha obligado de nuevo a suspender los conciertos en la segunda jornada del Arenal Sound cuando los asistentes todavía se estaban recuperando de las fuertes lluvias del primer día.

Vuelve la música al Arenal Sound aunque persiste la amenaza de lluvia ver el video
SÓLO 120 JÓVENES SE QUEDARON EN EL FESTIVAL Vuelve la música al Arenal Sound aunque persiste la amenaza de lluvia

Ocho dotaciones de bomberos, efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Ayuntamiento de Burriana trabajan para devolver la normalidad al recinto. Tras las fuertes trombas de agua que inundaron el recinto del festival y una de las zonas de acampada, la mayoría de los 'sounders' han regresado a la acampada o a sus domicilios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana