Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

FESTIVALES DEL VERANO 2015 | BARCELONA The War On Drugs y Primal Scream encabezan el cartel del VIDA 2015

Primal Scream, The War on Drugs, Andrew Bird, Nacho Vegas, Super Furry Animals, Neal Halstead, Father John Misty, Benjamin Clementine y Ezra Furman son algunas de las bandas que van a pasar estos días, del jueves 2 al domingo 5, por la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, que acoge un festival de referencia pese a su corta vida: el VIDA 2015.

Creatividad y talento alternativo en el Mulafest de Madrid ver el video
FESTIVAL DE TENDENCIAS URBANAS DE MADRID Creatividad y talento alternativo en el Mulafest de Madrid

Estos días se ha celebrado en Madrid el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, conocido como Mulafest, que además de música aglutina otras formas de expresión callejera. Toda una referencia para los amantes del graffiti, los tatuajes, el mundo del motor o el deporte.

Miles de personas disfrutan de la sesión de día del Sónar
FESTIVAL | SEGÚN DATOS DE LOS ORGANIZADORES El Sónar cierra sus puertas con 119.000 asistentes de 104 países, 8.000 más que en 2014

El XXII Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art Sónar cierra este sábado después de haber recibido la visita de unos 119.000 asistentes procedentes de 104 países diferentes, una cifra mayor a la de la anterior edición. Desde la dirección han subrayado que se han concentrado 49.000 asistentes por el día y 70.000 en la versión nocturna.

Chemical Brothers
CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE CHEMICAL BROTHERS El Sónar levanta el telón de su edición número 22

El festival Sónar de Barcelona levanta el telón de su edición número 22 con un amplísimo cartel en el que durante tres días están programadas cerca de 150 actuaciones y sesiones de dj's y que un año más apuesta por combinar artistas emergentes con nombres consagrados y algunas bandas clásicas.

Escenario principal del Nos Alive de Lisboa
FESTIVAL EN LISBOA DEL 9, 10 y 11 DE JULIO Mumford & Sons, The Prodigy y 'pastéis de Belém': El Nos Alive planta cara al BBK

Porque no sólo de música (y de cerveza) vive el hipster, te relatamos las principales conveniencias que se nos figuran de cruzar al país vecino para tres días de jolgorio festivalero. Haz el petate y pon rumbo a Lisboa.

El cantante del grupo The Strokes vestido con una camiseta del FC Barcelona
BARCELONA | DOS CONCIERTOS MULTITUDINARIOS The Strokes e Interpol revolucionan la recta final del Primavera Sound

El furia punk-rock de The Strokes y el indie rock de calidad de Interpol han revolucionado la recta final del Primavera Sound, con dos conciertos multitudinarios y muy celebrados por los miles de asistentes que se han despedido de este festival en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Patti Smith, el piano de Alt-J y el pop de Belle & Sebastian presiden el Primavera Sound
Patti Smith, el piano de Alt-J y el pop de Belle & Sebastian presiden el Primavera Sound

En la segunda jornada del festival de música independiente Primavera Sound celebrada en el recinto del Fòrum de Barcelona el pop ha ganado al indie en el gran estallido bailable de Belle & Sebastian. La artista norteamericana Patti Smith interpretó todo el álbum 'Horses' ante un público veterano y Alt-J hizo gala de su habilidad con el teclado, base de su maestría, y de las espectaculares percusiones tribales.

Dan Auerbach durante el concierto de The Black Keys
PRIMAVERA SOUND 2015 | JORNADA DEL JUEVES The Black Keys contagia al Primavera Sound del mejor rock

El dúo de Ohio (Estados Unidos) The Black Keys ha llenado el Primavera Sound, en Barcelona, de fuerza rockera y de melodías altamente disfrutables, para un público entregado que no se ha podido resistir a corear los éxitos de la banda, empezando por el ya convertido en mítico "Lonely Boy". Anoche también sonaron James Blake, Anthony and The Johnsons y Tyler The Creator entre otros grandes artistas.

Público del Primavera Sound
PRIMAVERA SOUND | 28-30 DE MAYO El festival más multitudinario de Barcelona celebra 15 primaveras con un cartel estelar

El Primavera Sound celebra este año su 15 aniversario situado en la cresta de la ola de los festivales multitudinarios y con la previsión de reunir a unas 150.000 personas que disfrutarán de grupos tan grandes como The Black Keys, The Strokes, Alt-J o Interpol.

Lauryn Hill en concierto
ALRUMBO FESTIVAL 2015 Lauryn Hill, Cypress Hill y Steve Aoki grandes nombres internacionales del Alrumbo Festival

En su sexta edición el Alrumbo Festival se plantea su reto más ambicioso, 150.000 asistentes que disfrutarán en la Costa Ballena-Chipiona de Cádiz de la mejor música los dias 16, 17 y 18 de julio. Un cóctel perfecto de hip hop, electrónica, mestizaje y playa que este año tiene como principales nombres Lauryn Hill, Cypress Hill, Steve Aoki y Dub Inc.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana