Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

El Arenal Sound reabre sus puertas tras las fuertes lluvias ver el video
MÁS DE 1.000 JÓVENES FUERON REALOJADOS El Arenal Sound reabre sus puertas después de las fuertes lluvias

La organización del Arenal Sound ha reanudado las actuaciones para este sábado, ya sin amenaza de lluvia y con una previsión metereológica favorable, después de haber tenido que suspender los conciertos y haber desalojado el recinto. Fuentes de la organización han indicado que los trabajos de achique terminaron a las 04:00 horas y, aunque se mantiene un dispositivo preventivo, el festival continúa.

Los 'sounders' descansan tras la cancelación de conciertos por la lluvia
FESTIVALES DE VERANO 2015 El viento y la lluvia obligan a suspender de nuevo conciertos en el Arenal Sound

Una intensa tromba de agua, pero esta vez acompañada de un viento huracanado, ha obligado de nuevo a suspender los conciertos en la segunda jornada del Arenal Sound cuando los asistentes todavía se estaban recuperando de las fuertes lluvias del primer día.

Vuelve la música al Arenal Sound aunque persiste la amenaza de lluvia ver el video
SÓLO 120 JÓVENES SE QUEDARON EN EL FESTIVAL Vuelve la música al Arenal Sound aunque persiste la amenaza de lluvia

Ocho dotaciones de bomberos, efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Ayuntamiento de Burriana trabajan para devolver la normalidad al recinto. Tras las fuertes trombas de agua que inundaron el recinto del festival y una de las zonas de acampada, la mayoría de los 'sounders' han regresado a la acampada o a sus domicilios.

Comienza el Arenal Sound, el festival más multitudinario de nuestro país ver el video
MÁS DE 120 ACTUACIONES EN DIRECTO Comienza el Arenal Sound, el festival más multitudinario de nuestro país

Al margen de la música, uno de sus atractivos es que se celebra a pie de playa. En medio del arenal han instalado una pista de baile en forma de piscina. Es la fiesta de bienvenida para todos los jóvenes que tienen 6 días por delante para disfrutar de una fórmula de éxito asegurado.

Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz
DESDE EL 31 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, como cabezas del cartel del Festival de Cambrils

Artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, El Barrio y Miguel Bosé formarán parte del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) que se celebraráen el parque del Pinaret del municipio turístico. El FIMC prevé alcanzar los 50.000 espectadores a lo largo de los nueve días.

La banda Izal en concierto
PLANES ESTIVALES Seis festivales alternativos para disfrutar de la música en los próximos meses

Los festivales de música cada año atraen más adeptos. Después de malos datos durante años anteriores debido a la crisis económica, los festivales son la nueva alternativa a las típicas vacaciones de playa y mar. Se pueden encontrar más de cien propuestas a lo largo de las costas españolas y de las grandes ciudades para los amantes de la música y la cultura.

Hard Rock Rising de Barcelona
EMPIEZA EL 24 DE JULIO Kings of Leon, Lenny Kravitz y Vetusta Morla abren el Hard Rock Rising de Barcelona

El festival aterriza en la Platja del Fòrum y el Pac de la Pau (Barcelona) de la mano de Hard Rock International y Live Nation. Acogerá a Lenny Kravitz, Kings of Leon y Vetusta Morla, además de artistas intercacionales de la talla de Avicii, Juanes y Robbie Williams.

Los Planetas durante el concierto ofrecido hoy en la tercera jornada del FIB
VIGÉSIMO PRIMERA EDICIÓN Blur y Los Planetas dan fuerzas necesarias para afrontar 20 años más el FIB

El conocido Festival Internacional de Benicasim celebró su vigésimo primera edición haciendo saltar a 115.000 personas, que pudieron disfrutar de 4 días de música pop, rock, indie y electrónica con los artistas más destacados del panorama músical.

Festival Portamérica 2015
CUARTA EDICIÓN EN LAS RIAS BAIXAS PortAmérica se consagra con su fusión de música y gastronomía

Calle 13, Supersubmarina y Vetusta Morla no quisieron perderse esta cita musical en las Rias Baixas que año tras año, y ya van cuatro, se consolida en el calendario festivalero. Buen sonido y sabrosas tapas son las claves para atraer a un público entregado.

The Prodigy y Noel Gallagher traen ritmos de los noventa a los escenarios del FIB ver el video
SEGUNDA JORNADA DEL FIB 2015 The Prodigy y Noel Gallagher traen ritmos de los noventa a los escenarios del FIB

Benicàssim regresó a los noventa de la mano de The Prodigy y Noel Gallagher's High Flying Birds, que enlazaron los temas de sus últimos trabajos con los grandes éxitos que les llevaron a la fama, como algunos temas de Oasis que enloquecieron al público. Una jornada tranquila en cuanto a nombres destacados, que deja paso a plato fuerte del festival: Blur.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana