SE CREE QUE DE UN GANADERO ASTURIANO

SE CREE QUE DE UN GANADERO ASTURIANO

"Se regalan vacas, estoy hasta los cojones", el anuncio del que todo el mundo habla

"Se regalan vacas, estoy hasta los cojones de que se escapen no hacen ni puto caso", así comienza el anuncio de una persona anónima que se ha hecho viral por la claridad y el tono empleado para hacer llegar su mensaje.

Anuncio: "se regalan vacas"
Anuncio: "se regalan vacas" | Twitter @auronplay

No se sabe si se trata de un hombre o una mujer, tampoco si es un usuario con mucho sentido del humor o realmente harto de las complicaciones que le dan sus vacas. Lo que sí está claro es que la forma tan directa con la que ha vendido su anuncio ha causado el efecto esperado porque ahora todo el mundo habla del mismo.

Según recoge el usuario de Twitter @auronplay el pasado 16 de mayo se publicó el siguiente anuncio en un perfil de Facebook destinado a la compra-venta:

"Se regalan vacas, estoy hasta los cojones de que se escapen no hacen ni puto caso, son unas hijas de puta me llaman a todas horas los vecinos porque están en la carretera o en otro prao, los vecinos están de mí hasta los cojones. La oscura está salida siempre se va a buscar al toro, la que mira a cámara siempre ataca, es una hija de puta, y las demás igual. Faltan otras cinco que no sé dónde cojones están ahora, si alguien las quiere se las regalo, no cojo el teléfono sólo WhatsApp".

La publicación ha superado los 19.000 RT y se ha hecho viral.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.