LOS USUARIOS QUIEREN QUE VUELVAN

LOS USUARIOS QUIEREN QUE VUELVAN

Una mujer recibe cartas de su ex marido para el perro que compartían: "Sigue estando ahí para ella como lo estuviste para mí"

El chico aún visita a su mascota, incluso le envía cartas por su cumpleaños. Rebecca, su ex mujer, no dudó un segundo en compartirlo a través de su perfil de Twitter y los usuarios que leyeron el mensaje comenzaron a animarle a volver con su expareja.

Apollo junto a una de las cartas que recibió de su dueño
Apollo junto a una de las cartas que recibió de su dueño | Twitter

La relación que mantiene Rebecca Hernandez y su exmarido Frankie con el perro que comparten ha conmocionado a los internautas. Ambos contrajeron matrimonio en 2012 y decidieron adoptar a Apollo, el que sería su nueva mascota. "Apollo siempre está haciendo algo que no debería y destruyendo cosas que le compramos", cuenta la mujer a Buzzfeed. "Pero es un perro muy cariñoso". Sin embargo, la pareja tuvo que poner fin a su relación tras diversos problemas.

Lo que ha conmocionado a los usuarios de Internet es la actuación de Frankie. El chico aún visita a su mascota, incluso le envía cartas por su cumpleaños. La última que recibió la mascota contenía el mensaje de "Sigue estando ahí para ella como lo estuviste para mí".

La chica no dudó un segundo en compartirlo a través de su perfil de Twitter y los usuarios que leyeron el mensaje comenzaron a animarle a volver con su expareja.

"Estamos muy conmocionados con lo que ha pasado. Quién sabe si esto influirá en nuestra relación", explica Hernandez.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.