TODO QUEDÓ GRABADO EN VÍDEO

TODO QUEDÓ GRABADO EN VÍDEO

Una madre deja a su hijo peinarla y éste la sorprende cogiendo las tijeras y cortándole la melena

La mujer estaba relajada mientras el pequeño la peinaba cuando decidió estrenarse con las tijeras. Ella, pensando que su hijo apenas le cortaría pelo, dejó que el niño hiciera la gracia, y acabó cortándole un gran mechón del flequillo.

 

Lo que parecía un feliz momento entre una madre y su hijo, que estaba siendo grabado, acabó siendo un drama para la mujer, al menos hasta que vaya a la peluquería. El pequeño estaba cepillándola el pelo hasta que, aburrido, cogió unas tijeras. Sin que ella se percatara y sin creer que su hijo sería capaz de cortar desde la raíz, se quedó mirándole sin quitarle las tijeras mientras éste le cortaba el mechón del flequillo, tal y como recoge The Daily Mail.

En el vídeo se observa cómo la madre se sienta con los ojos cerrados dispuesta a disfrutar del peinado de su hijo hasta que el pequeño le pregunta si le puede cortar el flequillo. Ella confía y deja que su hijo se estrene con la tijera, pensando en que iba a ser un pequeño corte.

La mujer se queda atónita al darse cuenta del largo mechón que le ha cortado. Posiblemente, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de confiar en su 'peluquero' personal.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.