FIESTA TRADICIONAL

FIESTA TRADICIONAL

Una familia organiza una fiesta de quinceañera para su gata

"Pensaba que mi madre estaba bromeando cuando me dijo que iba a pedirle el vestido, pero ella nunca bromea sobre mascotas", explica Angel, uno de los miembros de la familia que acogió a Luna.

Luna celebra su decimoquinto cumpleaños
Luna celebra su decimoquinto cumpleaños | The Dodo / Angel Olavarria

La fiesta de quinceañera es una tradición que, como su nombre indica, celebra el decimoquinto cumpleaños de las jóvenes mexicanas y colombianas, sobre todo. Pero la familia de Luna, una gata a la que encontraron en la carretera, ha decidido organizarle una fiesta de quinceañera al animal.

"Luna es un amor, le encanta abrazarse con la gente y tumbarse en el suelo", explica Angel, uno de los miembros de la familia a 'The Dodo'. "Le hemos dado amor en abundancia y ha sobrevivido a todas nuestras mascotas. En su decimoquinto cumpleaños decidimos darle un fiesta sorpresa de quinceañera".

Cuando la madre de Angel comenzó a organizar la fiesta, le compró un vestido en Amazon. "Pensaba que mi madre estaba bromeando cuando me dijo que iba a pedirle el vestido, pero ella nunca bromea sobre mascotas".

Luna vestida para su fiesta de quinceañera | The Dodo / Angel Olavarria

La familia decoró su casa con globos, rosas y comida tanto para Luna como para los invitados. A la fiesta de quinceañera acudieron doce familiares y amigos y se divirtieron durante tres horas. "Le gustó aún más cuando le abrimos una lata de atún para ella", recuerda Angel.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.