Murphy, con el collar isabelino lleno de palomitas

Publicidad

MÁS DE 300.000 REPRODUCCIONES EN FACEBOOK

Los dueños de un perro llenan su collar isabelino de palomitas para hacerle feliz

Murphy tenía que llevar un collar isabelino durante una semana a consecuencia de una reacción alérgica. Sin embargo, pese a su utilidad, el perro estaba muy molesto con este artilugio, por lo que sus dueños decidieron llenarlo de palomitas para hacerle feliz.

A quienes les gusten los animales o conozcan algo sobre su mundo, sabrán que son enemigos de los collares isabelinos, una trozo de plástico que se coloca alrededor del cuello de los animales con el fin de que no se toquen ni se laman aquellas zonas donde tengan heridas.

Un artilugio que pese a su utilidad, resulta muy molesto para los perros, como le ocurre a Murphy, un Goldendoodle que a causa de una alergia tendrá que llevar este cono durante una semana.

Sus dueños, al ver que Murphy estaba pasándolo mal con el collar isabelino, decidieron hacer algo para que lo llevara de la mejor forma posible.

Para ello, llenaron el cono de palomitas, como si se tratara de un recipiente de los que se utilizan en las salas de cine. Con el cono lleno de comida, Murphy intenta coger palomitas con la lengua, bajo la mirada de sus dueños, que han compartido el vídeo en su página de Facebook.

Publicidad