VÍDEO DE LA ESCENA

VÍDEO DE LA ESCENA

Dos camellos provocan un gran atasco al decidir aparearse en medio de una autovía de Dubai

'Jorobadamente atascados', así se encontraron varios conductores el pasado jueves en Dubai cuando una pareja de camellos decidieron dar rienda suelta a su pasión en medio de una autovía.

 

"La primavera la sangre altera" dice el refrán y viendo el comportamientos de esta pareja de camellos podemos dar fé de que puede ser cierto. El pasado jueves los conductores de que circularon por la reserva de Sheikh Mohammed Bin Zayed, entre Dubai y Ras Al-Khaimah fueron testigo de una escena tan insólita como increíble: una pareja de camellos se apareaba en medio de la autovía.

Ante la sorpresa del paisaje, los conductores comenzaron a parar su vehículo para capturar imágenes del momento y también animaron la velada con el ruido de las bocinas. Uno de los testigos es un joven de Irlanda que viajaba con sus amigos para ir a una despedida de soltero y ha relatado a Daily Mail su asombro: "Esto lo había visto en otros lugares más rurales, pero aquí ver hacer esto a estos animales es otro nivel".

El vídeo muestra en 30 segundos como el camello macho monta a la hembra que se encuentra arrodillada en la autovía. El autor del vídeo asegura que es "una de las cosas más locas que ha visto nunca."

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.