Un avión de la compañía Transavia Airlines con la que llegarán los primeros turistas europeos

Publicidad

VUELO DE DUBÁI A ÁMSTERDAM | TUVIERON QUE PARAR EN VIENA

Un avión se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia tras una pelea entre varios pasajeros por las flatulencias de uno de ellos

Dos mujeres increparon a un hombre durante un vuelo de Dubái a Ámsterdam por sus continuas flatulencias. Sin embargo, ante la negativa de éste a parar o a ir al baño, varios pasajeros comenzaron una acalorada discusión que acabó con la expulsión de cuatro viajeros.

Una pelea derivada de las flatulencias de un pasajero provocaron que un avión tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en un vuelo que iba de Dubái a Ámsterdam.

Los tripulantes del avión, de Transavia Airlines, presuntamente no hicieron caso a las quejas de varios pasajeros, que protestaban por las flatulencias de otro viajero, y ello derivó en una pelea.

Según informa Metro, el piloto advirtió a los pasajeros de que, o cesaban su actitud, o tendrían que bajar del avión, y debido a que el altercado continuó, hizo un aterrizaje de emergencia en Viena, donde dos hombres y dos mujeres tuvieron que abandonar la aeronave. Las mujeres habían increpado durante el vuelo a uno de los hombres por sus continuas flatulencias, y le habían pedido que cesara o lo hiciera en el baño, pero ante la negativa del hombre comenzó una acalorada bronca entre todos que derivó en el aterrizaje en Viena.

Publicidad