VÍDEOS VIRALES EN INTERNET

VÍDEOS VIRALES EN INTERNET

Los mejores virales de la semana, desde un móvil que sirve para pescar hasta un niño que se duerme sobre su perro

Hacemos un repaso, como cada semana, a los vídeos que se han hecho virales en Internet. Estos momentos y los más virales de la semana, los repasamos en nuestra sección #EnRedA3.

Imagina entender cualquier idioma sin haberlo aprendido. El amor ha hecho posible que un hombre cree un audífono capaz de traducir cualquier lengua a nuestro idioma natal al instante. El dispositivo aún está en fase de prueba pero, muy pronto, estará a la venta por poco más de 100€.

Si tienes un teléfono viejo y no sabes qué hacer con él, ahora te puede servir para pescar. Un joven enganchó su móvil a una caña como anzuelo y probó suerte lanzándolo al mar, lo que no esperaba es que el experimento funcionara. El chico tira fuerte de la cuerda y se encuentra con que un pez, de casi 5kg, ha caído en la trampa tecnológica.

Tener sueño puede ser muy peligroso. A punto ha estado un bebé de darse contra el suelo, menos mal que ahí estaba su perro. Empieza dando alguna que otra cabezada, pero el pequeño se resiste, quiere vencer al sueño. Finalmente no aguanta más y termina cayendo sobre el animal.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.