Encierros de San Sebastián de los Reyes 2011

Publicidad

ENCIERROS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2016 | DEL 26 AL 31 DE AGOSTO

Sigue en directo en antena3.com todos los encierros de Sanse 2016

San Sebastián de los Reyes se viste de gala con motivo de los encierros, una tradición inseparable de la localidad desde 1525, que darán comienzo el próximo 26 de agosto. De nuevo, se correrán a las 11 de la mañana, y como novedades habrá gradas para 1000 personas y un encierro de varias ganaderías para la corrida en solitario de López Simón. Síguelo en directo.

Este viernes 26 arrancan los encierros de San Sebastián de los Reyes 2016. La llamada 'Pamplona Chica' vuelve a llevar a las calles de esta localidad madrileña la emoción de las carreras delante de los toros, en una edición que solo cambia para mejorar. Mayor comodidad y, también, seguridad con la instalación de nueve gradas a lo largo del encierro, lo que facilitará el disfrute del espectáculo al público en general, y en particular a niños, personas mayores y con movilidad reducida.

La seguridad de los encierros corren a cargo, de nuevo, de un amplio dispositivo de 400 personas y todas las carreras las puedes seguir en directo en antena3.com cada día a partir de las 11:00h. donde también podrás volver a ver todos los encierros.

El lujoso serial de este año, con grandes figuras -El Juli, Manzanares, Roca Rey o López Simón- trae consigo grandes nombres ganaderos, la mayor parte de Salamanca, y dos madrileñas de Guadalix de la Sierra y Colmenar de Arroyo, respectivamente.

Además del tradicional encierro de El Estoque que abrirá la feria este viernes 26, también repite Victoriano del Río, que ya es un fijo, el sábado 27. Los toros de la ganadería madrileña de Guadalix de la Sierra, serán lidiados por la tarde por El Juli, Manzanares y Roca Rey.

Como novedad este año, habrá un encierro con con reses de tres ganaderías -Cortés, Hermanos García Jiménez y Daniel Ruiz- que serán lidiados en solitario por el madrileño Alberto López Simón el domingo día 28.

Para el lunes, los toros salmantinos de El Canario de la corrida de rejones del lunes día 29, que será lidiada por la tarde por Sergio Galán, Manuel Manzanares y la francesa Lea Vicens.

El penúltimo encierro corresponde a la también ganadería charra de Ramón Flores, y cierran el ciclo los novillos de Carlos Charro, que también pastan en Salamanca.

Publicidad