Cuarto encierro Sanse 2012

Publicidad

FERIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2016 | SEGUNDO ENCIERRO | 28 DE AGOSTO

Complicado y peligroso tercer encierro con tres ganaderías en Sanse 2016

La manada, aunque no sean 'hermanos', ha corrido rápido a pesar de que los bueyes se han separado de los toros y se han generado situaciones de riesgo durante el recorrido que ha finalizado en 1 minuto y 47 segundos.

La tercera cita de los Encierros de Sanse 2016 ha tenido como peculiaridad que la manada estaba formada por toros de tres ganaderías, formando tres 'parejas', todas de procedencia Domecq, ya que éstas serán lidiadas por la tarde en La Tercera por el torero madrileño de Barajas, Alberto López Simón.

Tanto los toros de Cortés (Guadalix de la Sierra) -hermanos de los 'victorianos' del día anterior, como los 'jandillas' de Daniel Ruiz (Salamanca) y los astados de Hermanos García Jiménez (Albacete), han hechoun encierro rápido aunque no han corrido juntos y los bueyes se han separado de los toros, lo que ha provocado que se produjesen situaciones de riesgos.

En total ha habido 4.000 asistentes en la cita y se han producido siete asistencias sanitarias, una de ellas teniendo que ser evacuado el paciente al hospital de campaña por una fractura en el hombro. Otro de los heridos también ha tenido que ser trasladado por una cornada en el glúteo y tiene que ser evaluado por los cirujanos.

Publicidad