CAMPAÑA A PIE DE CALLE

CAMPAÑA A PIE DE CALLE

Rosa Díez aguanta la reprimenda de un ciudadano muy enfadado con la clase política

En campaña electoral surgen más oportunidades que de costumbre para que los políticos se acerquen a los ciudadanos, o viceversa. Cuando esto ocurre, la mayoría de las veces el candidato de turno tiene que demostrar su templanza, tal y como ha demostrado hoy Rosa Díez.

El descontento de los ciudadanos para con la clase política es palpable en la calle. Estos días los políticos salen para hacer campaña y hay quien no desaprovecha la oportunidad de abordarles directamente para que les escuchen.

El último caso ha sido el de Rosa Díez, que hoy hacía campaña en el País Vasco. Durante casi dos minutos un hombre le ha soltado una reprimenda, que la presidenta de UPyD ha escuchado con gesto serio. Le ha reprochado, entre otras cosas, que ningún político luche por la clase trabajadora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.