EL CANDIDATO DEL PP, EL MÁS MADRUGADOR

EL CANDIDATO DEL PP, EL MÁS MADRUGADOR

Basagoiti anima a votar “para que las cosas mejoren, o al menos que no empeoren”

Los ciudadanos del País Vasco acuden este domingo a las urnas por primera vez desde que ETA declarase el cese de su actividad armada. El candidato del PP ha animado al electorado a acudir a esta cita que debe decidir el futuro de la comunidad autónoma.

El candidato del PP a lehendakari, Antonio Basagoiti, ha animado a los ciudadanos a acercarse a las urnas para "decidir el futuro del País Vasco y de España" y ha mantenido que "aquel que no vote debe saber que otros están votando por él".

Tras votar en Bilbao nada más abrir los colegios electorales, Basagoiti ha recordado que "votar sirve para que las cosas cambien y mejoren, o al menos que no empeoren".

El presidente del PP vasco ha augurado un día electoral tranquilo y sin incidentes porque "aquellos que en otras ocasiones la han montado, ahora tienen la obligación de ir de buenos", y ha añadido que esta situación "hace sentir una libertad que a lo mejor no se ha sentido antes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.