EN AMBOS SE APARENTA UNA RUPTURA SENTIMENTAL

EN AMBOS SE APARENTA UNA RUPTURA SENTIMENTAL

Un vídeo electoral del PSOE recuerda a otro del PP en 2008

El PSOE ha presentado un nuevo vídeo electoral cuyo lema es 'Corta Con La Derecha'. Varias personas aparecen, aparentemente, rompiendo con sus parejas con frases como: "Ya no puedo más" o  "me has mentido muchas veces". En realidad, los socialistas piden que no se vote ni a Mariano Rajoy ni a Albert Rivera.

Lo que llama la atención es que el vídeo, curiosamente, se parece mucho a uno que ya utilizó el Partido Popular durante su campaña electoral de 2008. En aquel entonces también utilizaban a una mujer que quería romper con alguien que le había mentido.

En el vídeo del Partido Socialista, se ve a varios hombres y varias mujeres, de distintas edades dirigiéndose a alguien y diciendo que "ya no puedo más", "aunque me hayas mentido tantas veces" o "no quiero que sigas decidiendo sobre mi vida". En realidad, se dirigen a una pantalla donde aparece Rajoy, y luego el líder de Ciudadanos, al que se asimila al presidente del PP.

En el video del Partido Popular, dos amigas charlan en un café, y una de ellas le cuenta que "cada vez es peor. Pasa de mí, no le interesan mis problemas. Me ha fallado, le he pillado mintiéndome y no tengo ningún motivo para creer en él", para terminar diciendo que "no volveré a votar a Zapatero", aludiendo al exsecretario general socialista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.