Publicidad

EL ANÁLISIS ANTES DEL CARA A CARA

Vallés: "Sánchez necesita ganar el debate para cambiar los sondeos, Rajoy puede salir a empatar"

Un día antes de esta importante cita política, el director de 'Noticias 1' pronostica que el líder del PSOE es quien más riesgo tomará en este debate y cree que Ciudadanos y Podemos también pueden sacar rédito.

Vicente Vallés conducirá junto a Susanna Griso el programa especial de Antena 3 en el que se analizarán todos los detalles del cara a cara entre Rajoy y Sánchez.

Un día antes de esta importante cita política, el director de 'Noticias 1' pronostica que el líder del PSOE es quien más riesgo tomará en este debate: "Necesita ir al ataque y hacer un cambio en la campaña para dar un salto en los sondeos. Rajoy puede ir a empatar el partido".

Vallés también ha destacado la singularidad de este cara a cara pòrque, pro primera vez en España, hay dos fuerzas emergentes que probablemente arrebatarán muchos escaños a los dos grandes partidos.

"Comparado con otras campañas, en esta ocasión el hecho de que uno pierda no significa que el otro lo vaya a ganar sino que lo pueden hacer quienes no están en el debate", explicó el periodista en alusión a Ciudadanos y Podemos.

A partir de las 20:00 horas, Antena 3 emitirá un especial informativo donde se mostrarán todos los preaparativos de este debate. Cuando el cara a cara termine, en torno a las 00:00 horas, también analizaremos quién ha sido el ganador y las claves que han sido decisivas. José Manuel Garcia-Margallo y Carme Chacón participarán en este especial.

Publicidad