Publicidad

ENTREVISTA A MANUEL CAMPO VIDAL EN ESPEJO PÚBLICO

Todas las claves del cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

El cara a cara entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición del próximo 14 de diciembre será en torno a las 22:00 horas y tendrá una duración de unos 110 minutos. Campo Vidal, que ejercerá de moderador, ha explicado que no habrá tiempos tasados ni bloques compactos de temas, aunque la conversación será ordenada. Los candidatos estarán sentados y se ha introducido un tema importante que es qué hace España en el mundo, para tratar asuntos de Europa, amenaza yihadista, refugiados o la expansión de las empresas españolas.

Una semana después del debate decisivo de Atresmedia entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, el próximo lunes 14 de diciembre, habrá un cara a cara entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición.

Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, será el moderador, y ha avanzado que el debate será en torno a las 22 horas y tendrá una duración de entre 100 y 110 minutos con una sola pausa publicitaria.

Vidal ha dicho en una entrevista en Espejo Público que "aspiramos a que se siga con enorme interés porque un debate anima a la participación".

Explica que va a haber "una línea muy fina" entre los temas, pero no habrá tiempos tasados ni bloques compactos, aunque la conversación será ordenada.

Como novedad, ha avanzado que introducirán un elemento importante y es "qué hace España en el mundo". Así, se tratarán el tema de Europa, la amenaza yihadista, los refugiados o la expansión de las empresas españolas.

Por último, ha explicado que su propuesta es que ambos candidatos estén sentados.

Publicidad