CARA A CARA

CARA A CARA

Sondeo de Atresmedia: el 34,5% vota que "ninguno de los dos" candidatos ha ganado

La opción 'ninguno de los dos' ha sido la más votada con el 34,5% de los encuestados con la pregunta: "¿Quién ganó el debate?", mientras que un 3% ha respondido que "los dos". El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, fue el mejor para el 33,7%, frente al 28,8% del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La encuesta realizada por Atresmedia refleja que para una mayoría "ninguno de los" candidatos ganó el 'cara a cara', ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el candidato del PSOE, Pedro Sánchez. Esta opción fue la elegida por el 34,5% de los participantes en el sondeo. El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, fue el mejor para el 33,7%, frente al 28,8% del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Y un 3% cree que "los dos ganaron".

El sondeo también refleja las opiniones desglosadas en bloques temáticos. En el área sobre economía y empleo, se impuso Rajoy para un 36,1%, frente al 34,8% de Sánchez. "Ninguno de los dos" convenció para el 23,1%, mientras que "los dos" lo hicieron para un 4,9%.

En el bloque sobre estado de bienestar, Sánchez fue mejor para el 47,2% frente al 25,6% de Rajoy. Respondieron que "ninguno de los dos" el 20,2% de los encuestados, y el 5,5% optó por decir que "los dos" ganaron.

En el apartado de España y modelo territorial, Rajoy venció con el 30,5% a Sánchez (23,1%). "Ninguno de los dos" ganó para el 28,8%, y "los dos" lo hicieron para el 6,3%.

En el bloque de regeneración democrática, Sánchez fue el más votado: 37,9% frente al 23,2% de Rajoy. Para el 28,7% "ninguno de los dos ganó", y para el 5,7% lo hicieron "los dos".

Y en el apartado de política internacional, se impuso Rajoy con el 32,6%, mientras que Sánchez se queda con el 19%. "Ninguno de los dos" ganó para el 24,5%, y "los dos" convencieron al 6,7%

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.