Publicidad

ACTO DE CAMPAÑA EN VALENCIA

Sánchez: "En lo único en donde no ha recortado el PP ha sido en corrupción"

Recibido al grito de "Pedro, presidente", Sánchez ha arremetido contra Rajoy por las tramas que afectan al PP, que "tiene tal excedente de corrupción que ahora la exporta". Sánchez ha agradecido "de corazón" el "frente antiPSOE" conformado por PP, Ciudadanos y Podemos porque "Quienes no voten por el cambio estarán regalando cuatro años más de Rajoy en la Moncloa".

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que en la legislatura que ahora acaba, "en lo único en lo que no ha recortado el PP es en corrupción", por lo que considera apremiante evitar que Mariano Rajoy siga en la Moncloa.

Sánchez ha intervenido en el mitin celebrado con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, en el Pabellón de la Fuente de San Luis, "La Fonteta", de Valencia ante 8.000 personas, según la organización, el más multitudinario del PSOE en lo que va de campaña.

Recibido al grito de "Pedro, presidente", Sánchez ha arremetido contra Rajoy por las tramas que afectan al PP, que "tiene tal excedente de corrupción que ahora la exporta".

"En lo único que no ha recortado el PP es en corrupción", ha censurado el candidato socialista. Sánchez ha agradecido "de corazón" el "frente antiPSOE" conformado por PP, Ciudadanos y Podemos porque "ha demostrado que hay dos opciones: quienes quieran votar por el cambio, que voten al PSOE y quien no, estará regalando cuatro años más de Rajoy en la Moncloa".

"Éste y no otro es el voto del cambio", ha subrayado el líder del PSOE exhibiendo una papeleta electoral de su partido. Al inicio de su discurso ha saludado en todas las lenguas cooficiales puesto que el mitin de Valencia se está siguiendo en otros puntos de España a través de un sistema de multipantalla.

Publicidad