MITIN EN MURCIA

MITIN EN MURCIA

Sánchez afirma que seguirá denunciando la corrupción del PP aunque "se enfade la derecha"

El candidato socialista ha defendido que, a diferencia del PP, los socialistas "hablan claro" y ha vuelto a pedir el voto útil para no dividir la voluntad de la mayoría que, ha afirmado, quiere cambio. Sánchez ha asegurado que seguirá denunciando casos de corrupción en los que esté implicado el PP, aunque "se enfade la derecha" y su líder.

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que seguirá denunciando los casos de corrupción en los que está implicado el PP aunque "se enfade la derecha" y su líder, Mariano Rajoy.

Sánchez ha vuelto a arremeter contra la corrupción del PP en el mitin que ha protagonizado en Murcia junto con la cabeza de lista provincial, María González Veracruz, en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia ante unas 2.000 personas. "La derecha se ha enfadado porque dije lo que millones de españoles piensan y se ve que, para la derecha, se puede pensar, pero no se puede decir", ha criticado Sánchez en referencia al rifirrafe que tuvo con Rajoy en el debate del pasado lunes tras decirle que "no era decente".

El líder del PSOE ha insistido en su denuncia de que el PP se financió con dinero negro para reformar su sede central, de que destruyó a martillazos el ordenador del extesorero Luis Bárcenas y de que Rajoy le mandó un mensaje de móvil para expresarle su apoyo".

"¿Sabéis cómo vamos a llamar a este partido?", ha preguntado Sánchez al público. "Le vamos a llamar 'yo voto por el cambio el próximo domingo un nuevo gobierno'", se ha contestado entre aplausos. Según Sánchez, a los socialistas, "a diferencia de otros", se les entiende porque lo que hacen es "hablar claro".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.