Albert Rivera en un acto de campaña electoral

Publicidad

ASEGURA QUE AL PARTIDO POPULAR PREFIERE EL MODELO ACTUAL

Rivera cree que hay una operación de Génova y Ferraz para "salvar al soldado Sánchez"

Albert Rivera ha advertido este sábado que existe una operación tanto por parte del Partido Popular como por la del Partido Socialista para tratar de salvar a Pedro Sánchez. Para Rivera, los socialistas se hunden y al PP no le interesa que acabe este modelo bipartidista.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido hoy que hay una operación del PP y el Partido Socialista Obrero Español, Génova y Ferraz, para tratar de salvar al secretario general socialista, "el soldado Pedro Sánchez", porque los socialistas se "hunden" y al PP no le interesa que se acabe el modelo actual.

En su segundo día de ruta electoral por España, acompañado por los candidatos de Ciudadanos al Congreso por Barcelona y Tarragona, Juan Carlos Girauta y Sergio del Campo, respectivamente, Rivera ha dicho que el avance de su partido en las encuestas "hay una nueva operación en marcha para salvar al soldado Sánchez", en alusión a la película del año 1989 "Salvar al soldado Ryan".

Rivera, que ha asegurado, que es el único partido que sabe que se pueden "cambiar las cosas", ha acusado al PP y al PSOE de "fingir" pelearse porque a los dos les interesa seguir con el modelo de bipartidismo, y como "Sánchez, se hunde", los populares se muestran preocupados.

El líder de Ciudadanos ha asegurado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, está esperando a que pase "el soldado Sánchez", mientras que el presidente del Gobierno es "incapaz de construir" y "solo es capaz de generar miedo", por lo que necesita que el PSOE "sobreviva". Según Rivera, frente al PSOE, que si sirve al PP, para dar miedo a sus votantes, Ciudadanos, no le sirve, porque el partido naranja lo que transmite es "ilusión" y "esperanza".

Publicidad