ABOGA QUE TIENE UN PROYECTO NUEVO Y COMÚN

ABOGA QUE TIENE UN PROYECTO NUEVO Y COMÚN

Rivera: "Ciudadanos hará historia y descompondrá el bipartidismo decadente"

Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la Moncloa, confía en que su "proyecto nuevo y común" será suficiente para en el 20D hagan "historia" y logren descomponer el "bipartidismo decadente". Asimismo, se apoya en los postivos sondeos electorales, y considera que poco a poco van adelantando a otros partidos para acercarse a la cima.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha mostrado convencido de que su partido "hará historia" y será capaz de "descomponer el bipartidismo decadente" el próximo 20D porque es la única formación "que tiene un proyecto, que es nuevo y es común".

Durante la presentación en Barcelona de las propuestas de racionalización de horarios y conciliación de la vida familiar y laboral de Ciudadanos, Rivera ha hecho referencia a las buenas expectativas que les dan los sondeos electorales.

"Estamos adelantando a otros partidos en las encuestas", ha afirmado en un tono de euforia que le ha llevado después a asegurar que "estamos haciendo historia" porque Ciudadanos será capaz de "descomponer el bipartidismo decadente".

En esta línea, ha subrayado "el mérito" que tiene el actual escenario político para un partido "que nació como plataforma civil en Barcelona y que se ha extendido por toda España", y que además defiende "un proyecto común para España en un momento difícil en el que algunos se cuestionan lo que somos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.