Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Rivera: "El 20-D la gente tiene que decidir entre si quiere un cambio sensato o insensato"

Albert Rivera ha asegurado que hoy en día "nadie puede obviar a Ciudadanos a la hora de hacer quinielas para ganar las elecciones o para el Congreso". El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno ha dicho que actualmente "hay cuatro partidos luchando por diez puntos" y se ha mostrado seguro de que muchos españoles pedirán un cambio de rumbo, y espera que sea por la sensatez.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha dicho que "cuando uno gobierna tiene que reunirse con los primeros ministros europeos", y ello es algo de lo que "no me voy a esconder nunca". Añade que, "que los expertos que analizan cómo funciona un país vean en Ciudadanos una oportunidad de subir la exigencia, el listón y el nivel de la política española, estoy encantado".

En una entrevista en Espejo Público, el líder de Ciudadanos ha asegurado que "en Europa están pendientes de lo que pase el 20-D, de si España da el salto cualitativo o de si nos vamos a Grecia con el modelo de Podemos". Asimismo, añade que "Europa quiere que España se suba al carro de la modernidad" y "no nos enroquemos" en el modelo de Tsipras Grecia.

En cuanto a las encuestas actuales, Rivera dice que "todo está muy abierto" y "hay cambios de 'tantos por ciento' cada día". Actualmente, recuerda Rivera, "hay cuatro partidos luchando por diez puntos, todo es muy volátil, pero el 20-D veremos el resultado". Asimismo, se ha mostrado seguro de que muchos españoles pedirán un cambio de rumbo y "espero que sea por la sensatez".

En cualquier caso, Rivera ha dicho que está "muy orgulloso" de todo lo que Ciudadanos ha hecho, "tengo un equipo que no me lo merezco", "estamos cambiando este país entre todos" y "la gente está implicada y dejándose la piel". Ahora, lo que falta es que el 20-D la gente decida entre "si quieren un cambio sensato o insensato".

"Cerramos una etapa en al que Ciudadanos ha crecido en un año, se ha convertido en un proyecto nacional y hoy es un partido que nadie puede obviar a la hora de hacer quinielas para ganar las elecciones o para el Congreso de los diputados", ha concluido.

Publicidad