EN EL FUNERAL DE LOS POLICÍAS ESPAÑOLES MUERTOS EN KABUL

EN EL FUNERAL DE LOS POLICÍAS ESPAÑOLES MUERTOS EN KABUL

Frío reencuentro entre Rajoy y Sánchez tras el cara a cara

Menos de 24 horas después del cara a car entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez ambos candidatos ha coincidido en el funeral de Estado a los policías españoles muertos el pasado viernes en Kabul.

Rajoy y Sánchez coinciden en el funeral tras el cara a cara

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se despedían este lunes después de protagonizar un tenso cara a cara que su propio moderador, Manuel Campo Vidal, llegó a calificar de "imposible".

Uno de los momentos más intensos durante las dos horas de cara a cara tuvo lugar en el bloque que se trató la corrupción. El presidente del Gobierno tachó de "ruin, mezquino y deleznable" al líder de la oposición que con anterioridad le había dicho a Rajoy que no era "decente".

Tras la tensión vivida en un cara a cara que emitió Antena 3, este martes ambos candidatos se han reencontrado en el funeral de Estado de los dos agentes fallecidos en el atentado de Kabul. Tan solo han intercambiado un frío apretón de manos que deja vislumbrar la intensidad de la cita del lunes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.