Mariano Rajoy en un acto de precampaña en Melilla

Publicidad

EN UN ACTO DE PRECAMPAÑA EN MELILLA

Rajoy: "Hay algunas nubes en el horizonte y no estamos para hacer experimentos"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que en el Gobierno hay que tomar decisiones difíciles y "para eso se necesita alfo más que ir a un plató de televisión". Para gobernar, ha apuntado, que "se necesita experiencia, capacidad y dedicación".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que al Gobierno "se llega aprendido, bregado y habiendo visto muchas cosas", ya que después hay que tomar decisiones difíciles y "para eso se necesita algo más que ir a un plató de televisión".

Rajoy ha hecho esta alusión a sus rivales en la clausura de un acto de precampaña del PP en Melilla, en el que también han intervenido el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, y la candidata al Congreso de los Diputados, María del Carmen Dueñas.

Según el líder nacional del PP, aunque la situación en España ha mejorado mucho, todavía "hay algunas nubes en el horizonte y no estamos para hacer experimentos". "Nosotros nos tomamos a España en serio, gobernar no es frivolizar" y para gobernar, ha apuntado, "se necesita experiencia, capacidad y dedicación".

Rajoy ha advertido, en clara referencia al PSOE, de que "el mayor disparate que podíamos cometer ahora sería dar el apoyo a quienes nos dejaron lo que nos dejaron y provocaron la mayor crisis económica que ha vivido España en décadas". "Sus recetas son caducas, trasnochadas, ya no valen y son ineficaces, por tanto lo que todos queremos es apostar por lo que se ha demostrado que ha funcionado", ha enfatizado.

En cuanto a la anulación por parte del Tribunal Constitucional de la resolución independentista del Parlamento catalán, Rajoy ha asegurado que se ha demostrado que el Gobierno "tenía razón cuando la recurrió".

Rajoy ha insistido en que España "es de los españoles y su futuro será el que estos decidan" y "mientras yo sea presidente del Gobierno, la soberanía nacional ni se negocia ni se discute". También se ha comprometido a continuar la lucha contra el terrorismo "con la fuerza de la razón y con nuestros aliados" e "intentando involucrar a todas las fuerzas políticas".

Publicidad