Publicidad

EN UN MITIN CENA EN MADRID

Rajoy avisa de que España "no se puede permitir las políticas antiguas ni las de tertulias"

Mariano Rajoy, ha pedido hoy a los electores que si quieren que gobierne el PP voten al PP, pero si además no quieren que gobiernen "ocho o nueve que organicen la que han organizado siempre, también tienen que votar al PP".

Mariano Rajoy, arropado por los suyos, ha cerrado esta campaña electoral en un mitin cena en Madrid y lo ha hecho con un mensaje de agradecimiento general y avisando de que "aquí está el PP dispuesto a servir a los ciudadanos cuatro años más".

Rajoy ha vuelto a insistir en que el PP tiene equipo y es "una fuerza política seria, un partido serio". Además ha aludido veladamente a Podemos y a Ciudadanos diciendo: "esta fuerza política no ha nacido en una tertulia de televisión y no es la fuerza de un ciudadano".

En su acto final también ha habido hueco para Cataluña. Mariano Rajoy ha avisado de que con "la soberanía nacional no se juega" y ha dicho que será "la que quieran todos los españoles y no unos poquitos españoles".

"Volver a las políticas antiguas, a las políticas que dejaron a España al borde de la quiebra es algo que no nos podemos permitir. Y jugar a las políticas de las tertulias es algo que tampoco nos podemos permitir" ha advertido Mariano Rajoy en su cierre de campaña aludiendo al PSOE y a Podemos.

El presidente ha alertado contra una coalición de PSOE, Podemos y "todos los que se quieran apuntar" para echarle de La Moncloa y ha subrayado que los ciudadanos que no quieren que en España gobiernen "ocho o nueve" partidos y "organicen la que han organizado siempre" debe votar la candidatura del PP en las elecciones del domingo.

En una comunidad en la que Ciudadanos puede robar muchos votos al PP, ha puesto en valor la trayectoria de su partido y ha subrayado que no son producto de una tertulia de televisión. Según ha avisado, "jugar a los experimentos, las novedades, las tertulias y a la nada es algo que un país como éste" no se puede "permitir de ninguna de las maneras".

Publicidad