"PARA CONTINUAR CON EL PROGRESO QUE LLEVAMOS"

"PARA CONTINUAR CON EL PROGRESO QUE LLEVAMOS"

La principal patronal catalana ve "bien" un posible pacto PP - PSOE por la "estabilidad"

Joaquim Gay de Montellá, presidente de la patronal catalana Foment del Treball, ha explicado que vería "bien" un pacto en el Partido Popular y el Partido Socialista para gobernar España tras las Elecciones Generales.

Joaquim Gay de Montellá
Joaquim Gay de Montellá | EFE

El presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, ha asegurado este lunes que vería "bien" un pacto entre PP y PSOE para gobernar España tras los comicios generales del domingo 20 de diciembre.

Gay de Montellà ha dicho que la principal patronal catalana cree que este acuerdo daría "la estabilidad" que requiere el país en estos momentos.

Para justificar esta apuesta por la llamada 'gran coalición', Gay de Montellà ha afirmado: "Nos falta una temporada de continuar con el progreso que tenemos, porque ya hemos hecho mucho, pero tenemos dos o tres años cruciales para la economía española y para el bienestar de la ciudadanía y de todo el mundo del trabajo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.