ANÁLISIS DEL CARA A CARA

ANÁLISIS DEL CARA A CARA

Óscar López: "Rajoy perdió los papeles con Bárcenas"

Óscar López, portavoz del PSOE en el Senado, ha señalado durante una entrevista en Espejo Público que él comparte el resultado del sondeo de Atresmedia que establece que Pedro Sánchez ganó el cara a cara. En su opinión, esto se debe a que "Rajoy perdió los papeles con Bárcenas" y a que su candidato desmontó la versión del presidente en materia económica durante la primera mitad del debate.

Óscar López, portavoz del PSOE en el Senado y una de las personas que han participado en la preparación del debate, ha señalado que está de acuerdo que Pedro Sánchez ganó a Mariano Rajoy en el cara a cara, como indica el sondeo de esta casa.

"Se han escuchado cosas peores en la calle"

A su juicio, "antes de que Rajoy perdiera los papeles con Bárcenas" el debate había sido muy interesante en materia de economía, cuando considera que el presidente del Gobierno no pudo sostener su teoría sobre el rescate o las pensiones.

López también ha defendido las palabras de su candidato hacia Rajoy sobre corrupción porque "en este asunto Sánchez relata lo que ocurre desde que sale el 'caso Gürtel' y es un relato de hechos que no se puede desmontar". "En consecuencia -sostiene- para ser presidente hay que ser decente y él no lo es". Además, el socialista ha señalado en la entrevista en Espejo Público que "se han escuchado cosas como esas y peores en la calle".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.