DESPUÉS DE VOTAR, SEÑALA LA “SITUACIÓN ESPECIAL” DE CATALUÑA

DESPUÉS DE VOTAR, SEÑALA LA “SITUACIÓN ESPECIAL” DE CATALUÑA

Mas pide “plena consciencia” para votar en momento “decisivo” para Cataluña

El presidente de la Generalitat en funciones y líder de CDC, Artur Mas, ha llamado este domingo a la participación en las elecciones generales y ha animado a votar en "plena consciencia" del momento "decisivo" en el que se encuentra Cataluña.

En declaraciones a los periodistas tras introducir las papeletas en la urna, Artur Mas ha señalado que Cataluña está viviendo "horas decisivas" y "momentos trascendentes", en alusión al proceso soberanista.

"Espero que la gente vote en plena consciencia respecto a esta etapa decisiva que está viviendo nuestro país y nuestra sociedad -Cataluña-. Son elecciones a Cortes Generales, pero esto no quiere decir que en Cataluña no tengamos una situación especial" y "a partir de ahí, es obvio que cada persona tiene que votar en conciencia y de acuerdo con sus sentimientos, intereses y apuestas de futuro", ha afirmado.

El presidente de la Generalitat ha evitado hacer pronósticos sobre las consecuencias que podría tener para el proceso soberanista un escenario fragmentado en las Cortes Generales
.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.