Mariano Rajoy se ha fotografiado con los vecinos de Palos de la Frontera

Publicidad

INICIA SU VISITA POR ANDALUCÍA

Mariano Rajoy se da un baño de masas en Palos de la Frontera

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha viajado hasta la localidad onubense de Palos de la Frontera, donde ha sido recibido entre saludos y gestos de cariño de los vecinos que le han dado ánimo para la campaña electoral. Acompañado de la ministra de Empleo y candidata al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, ha participado en encendido del árbol y el alumbrado navideño.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha dado un auténtico baño de multitudes en la localidad de Palos de la Frontera (Huelva), donde ha aprovechado para desear a los españoles "una feliz Navidad".

Rajoy ha estado acompañado de la ministra de Empleo y candidata al Congreso de los Diputados por Huelva, Fátima Báñez, y por el que desde hace 20 años es alcalde de la localidad, Carmelo Romero (PP), también número dos de la lista, entre otros.

En plena campaña electoral, y tras haber participado en el acto institucional de homenaje a la Constitución, el presidente del Gobierno se ha trasladado, de improviso, a la próspera localidad onubense de Palos, de unos 10.500 habitantes, uno de los feudos populares en la provincia de Huelva.

Rajoy se ha dirigido a una repleta Plaza de España donde ha recibido saludos y gestos de cariño de los vecinos, que le han dado ánimo para estos días que le quedan hasta el próximo 20 de diciembre. En este mismo espacio ha participado en el encendido del árbol y el alumbrado navideño y ha dicho: "He tenido la oportunidad de saludar a muchos niños, algo que es muy bonito, y a otros que, como yo, no son tan niños, pero que seguimos por aquí, con ánimo, ganas, ilusión y coraje".

La visita a Palos de la Frontera, localidad en la que se ubica el Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas, donde están las réplicas de las tres carabelas, marca el inicio de una visita de tres días de Rajoy a Andalucía, que le llevará hasta el miércoles a Estepona, Marbella, Algeciras y Sevilla.

Publicidad