Publicidad

MITIN EN SEVILLA

Iglesias: "Lo estamos tocando con la punta de los dedos, adelante que vamos a poder"

"Estamos muy cerca de demostrar que, sonriendo y con buenas formas, David puede terminar de derrotar a Goliat", ha dicho el candidato de Podemos. Pablo Iglesias ha pedido a los ciudadanos que apuesten "por la decencia y el futuro de este país".

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, se ha reivindicado en Sevilla como la única alternativa de Gobierno al PP y ha pedido el voto para Podemos a todos aquellos que, independientemente de lo que hayan votado en el pasado, apuesten "por la decencia y el futuro de este país". "Somos la alternativa al PP en este país. Asumo el reto de ser presidente del Gobierno", ha sentenciado en el que ha sido su tercer mitin en Andalucía de la campaña de las elecciones generales, en esta ocasión, en Sevilla, donde más de 3.000 simpatizantes han abarrotado el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense.

Iglesias ha defendido, en un tono más enérgico que en sus últimas intervenciones en La Coruña o Zaragoza, que los gobiernos "del cambio" de ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz están demostrando que pueden gobernar "mejor" que el PP. "Llevamos seis meses gobernando y demostrando que podemos gobernar mejor que ustedes", ha aseverado.

"Estamos muy cerca de demostrar que, sonriendo y con buenas formas, David puede terminar de derrotar a Goliat. Hemos visto lo cansados que están otros en esta campaña. Lo estamos tocando con la punta de los dedos. Adelante que vamos a poder", ha sentenciado, retomando la parábola bíblica que ya utilizó en enero, cuando las encuestas les llegaron a situar en segundo lugar, y retó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a adelantar las elecciones.

Publicidad