CIERRE DE CAMPAÑA EN VALENCIA

CIERRE DE CAMPAÑA EN VALENCIA

Iglesias, ante el 20D: "Ya no hay excusas para votar por lo menos malo"

El líder de Podemos ha reiterado que su partido tiene "un proyecto de país" y están preparados para gobernar. Además, Iglesias ha animado a ir a las urnas recordando que "cada voto cuenta". "La gente corriente puede dar una lección a los poderosos, a su soberbia y a sus gritos", afirmó.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha animado a los simpatizantes de su partido a ir a las urnas el domingo porque por primera vez -ha dicho- "cada voto cuenta" y porque "ya no hay excusas para votar con la pinza en la nariz" o "por lo menos malo".

"Estamos preparados para encabezar un Gobierno y para liderar una nueva transición en nuestro país", ha sentenciado en el que ha sido el último mitin de la campaña antes de las generales del domingo, que ha tenido lugar en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, más conocido como La Fonteta, ante 9.000 simpatizantes, y que ha celebrado conjuntamente con Compromís, sus socios en la Comunidad Valenciana.

En su discurso, que de nuevo ha dirigido al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ve ahora como su adversario directo, ha defendido que Podemos tiene "un proyecto de país". "Hubo algunos que quisieron decir que España era una marca. Nosotros aquí reivindicamos a la gente y los pueblos de este país porque no vamos a consentir que las gentes y los pueblos se conviertan en una marca. Nunca más una España como marca. Que sea sus gentes y sus pueblos", ha proclamado.

"Yo no soy creyente, pero me encanta la Navidad. Imaginad una Nochebuena en la que las risas y los villancicos tengan que ver con que les hemos dado una lección. Vamos a conseguirlo", ha vaticinado tras mostrarse muy optimista ante la posibilidad de que Podemos y la "gente corriente" puede dar "una lección a los poderosos, a su soberbia y a sus gritos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.