Publicidad

EL PRÓXIMO LUNES

Los expertos recomiendan a Rajoy y Sánchez esconder sus debilidades en el cara a cara

Según los expertos, los candidatos a la presidencia utilizarán las palabras que más se han escuchado durante sus intervenciones para atacar a sus contrincantes. Sánchez hablará de corrupción y recortes mientras que Rajoy lo hará de empleo y recuperación económica. Les aconsejan tener un discurso calmado y tratar de ser naturales ante las cámaras.

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición se han enfrentado a más de una treintena de debates en el Parlamento, sin embargo el cara a cara  decisivo se realizará el próximo lunes en Antena 3.

Desde el lunes no se pueden publicar sondeos por lo que resultará difícil averiguar el efecto real de esta cita. Sin embargo condicionará las estrategias de los partidos en la recta final, al igual que ocurrió tras el debate a cuatro celebrado en Atresmedia el 7 de diciembre.

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se preparan para esta importante cita electoral. Los expertos recomiendan a los candidatos esconder sus debilidades ante el público y ante sus adversarios. 

Tener las manos rígidas o gestos poco naturales es uno es una de las debilidades de Pedro Sánchez. Por su parte a Mariano Rajoy le cuesta mirar directamente al objetivo o a la persona que tiene delante lo que dificulta la conexión con la persona que le está viendo.

Según los expertos la estrategia de Sánchez se basará en atacar a Rajoy con las palabras que más utiliza en sus mítines: corrupción, recortes y derechos. Su reto además es demostrar que no solo vive de su imagen sino que tiene una gran formación.

Mariano Rajoy le contestará con las palabras que más ha utilizado durante su gestión al frente del Gobierno: España, empleo y recuperación.

Los expertos les recomiendan además no ser agresivos, no leer sus papeles y utilizar un tono calmado.

Publicidad