EN DECLARACIONES A ESPEJO PÚBLICO

EN DECLARACIONES A ESPEJO PÚBLICO

Errejón: "Hay líneas rojas que no se deben traspasar"

Íñigo Errejón, secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, se ha dirigido a Espejo Público para afirmar todo el partido "condena" la agresión a Mariano Rajoy. Asimismo, lamenta que este "hecho aislado", ensucie una "campaña electoral modélica".

El secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Iñigo Errejón, ha querido "condenar" una vez más en nombre de todo su partido la agresión que sufrió Mariano Rajoy en un paseo electoral en Pontevedra.

Ante la alabanza de Susana Griso, sobre cómo todos los políticos han mantenido una actitud impecable al lamentar el suceso, Errejón ha contestado que "hemos estado a la altura. Pero es que solo había que aplicar el sentido común".

Asimismo, ha constatado que Pablo Iglesias ha manifestado su "absoluta condena a la agresión", y de hecho narra que trató de ponerse en contacto con el presidente del Gobierno tras enterarse de la agresión. "Le llamó y también le envió una serie de mensajes", añade.

"Hay una disputa de ideas. Eso es sano, que sea reñido y que se debata", reflexiona, "pero hay líneas rojas que no se deben traspasar".

"Considero que esto es una excepción, pero aun así, tolerancia cero con esto asuntos. Al adversario hay que ganarle con ideas y votos", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.