HA TENIDO QUE INTERVENIR LA POLICÍA MUNICIPAL

HA TENIDO QUE INTERVENIR LA POLICÍA MUNICIPAL

Diez neonazis irrumpen en la celebración de Podemos

Diez personas con estética neonazi y portando una pancarta que rezaba 'Bienvenido a la república bolivariana de España', han intentado entrar en la plaza del centro de Arte Reina Sofia, lugar donde Podemos había localizado su sede electoral para el 20D. Tras encararse con simpatizantes de la formación morada, la policía ha expulsado a los agitadores.

Un grupo de unas diez personas de estética neonazi ha irrumpido en la fiesta que Podemos está celebrando en la plaza del centro de Arte Reina Sofía, en Madrid, portando una pancarta con el mensaje 'Bienvenido a la república bolivariana de España' y con gritos contra los simpatizantes de la formación morada.

Al desplegar la pancarta, varios simpatizantes del partido de Pablo Iglesias ha formado un cordón humano al grito de "sí se puede" para impedir el paso del grupo que pretendía llegar al centro de la plaza. Unos y otros se han encarado durante unos minutos aunque no se ha registrado ninguna agresión.

El cordón humano, en el que también han participado varios dirigentes de Podemos, ha sido disuelto por la Policía Municipal, que ha medidado en el incidente y ha obligado al grupo de extrema derecha a abandonar el lugar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.