CADA UNO TIENE UN ESTILO CARACTERÍSTICO

CADA UNO TIENE UN ESTILO CARACTERÍSTICO

El vestuario de los participantes en el debate de Atresmedia, el primer mensaje que lanzarán a los espectadores

La comunicación no verbal revela una gran cantidad de datos sobre la persona en cuestión. Por ello, el vestuario y los gestos de los participantes en el debate decisivo que se emitirá el 7 de diciembre en Atresmedia no se dejará al azar. El estilo de cada uno será estudiado para que sea acorde a los mensajes que quieran comunicar al público.

El vestuario y los gestos de los participantes en el debate decisivo del 7 de diciembre en Atresmedia será el primer mensaje que lancen a los espectadores, así como la manera de escenificar sus intervenciones.

El lenguaje no hablado es un aspecto que debe cuidarse minuciosamente y que no dejarán al azar, ya que es la primera impresión que transmiten sin la necesidad de pronunciar palabra alguna. 

El estilo de cada participante debe ser acorde a los mensajes que comuniquen al público para que este sea creíble.

Según los expertos, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, optará por un atuendo sobrio y serio acompañado de una americana que aportará una imagen estricta y austera.

Por su parte, el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, probablemente recurrirá a su típico atuendo compuesto por una camisa blanca y americana que le aporta una imagen de seriedad.

En el caso del candidato de Ciudadanos a la Moncloa, Albert Rivera, vestirá un atuendo clásico. Con seguridad, los expertos afirman que llevará corbata para rebajar las facciones de su cara que le hacen parecer más joven de lo que en realidad es.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también tiene un estilo característico. Suele vestir con camisas remangadas que transmiten la imagen de una persona trabajadora, que está a pie de calle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.