ENTREVISTA TRAS EL '7D: EL DEBATE DECISIVO'

ENTREVISTA TRAS EL '7D: EL DEBATE DECISIVO'

Santamaría: "Un debate acaba en el hemiciclo, eso de intentar ganarlo en los pasillos no me gusta"

Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado estar "muy contenta" tras el debate de Atresmedia. "Este debate ha servido para que los españoles puedan ver balances, propuestas, resultados, ilusión y ganas, y yo creo que eso es lo más importante", apunta.

Soraya Sáenz de Santamaría ha querido aclarar que cuando hace "un debate se acaba en el hemiciclo, eso de intentar ganarlo en los pasillos" no le gusta.

Ha asegurado estar "muy contenta" tras el debate de Atresmedia. "Este debate ha servido para que los españoles puedan ver balances, propuestas, resultados, ilusión y ganas, y yo creo que eso es lo más importante", apunta.

Al ser preguntada por el caso Bárcenas ha asegurado que han "trabajado juntos para luchar contra la corrupción y tomar medidas". "Me siento absolutamente legitimada de cualquier problema que tengan los españoles y de cualquier problema que tenga que solucionar el PP", señala Santamaría.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.