7D, EL DEBATE DECISIVO

7D, EL DEBATE DECISIVO

Sánchez: "Ir por detrás en las encuestas me anima, al final los ciudadanos decidirán"

Como estableció un sorteo público previo, Pedro Sánchez fue el primero en responder a la pregunta inicial: ¿Por qué el PSOE no ha recuperado los votantes perdidos por el PP según las encuestas? El candidato del PSOE ha afirmado que "estamos en un momento de cambio y los ciudadanos no quieren otro gobierno del PP".

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, abrió la primera intervención del debate. A la pregunta inicial: ¿Por qué el PSOE no ha recuperado a los votantes perdidos del PP según las encuestas?, ha asegurado que "estamos en un momento de cambio y los ciudadanos no quieren otro Gobierno" presidido por Mariano Rajoy. "Otras opciones van a perpetuar a Rajoy en la Moncloa", ha subrayado.

"Me anima, al final son los españoles los que van a elegir cuál es el cambio en nuestro país", ha dicho Sánchez al ser preguntado por los sondeos que le sitúan como tercera opción. Respecto al resto de partidos, ha dicho que "el propio Iglesias tiene interiorizado que no va a ganar las elecciones", y ha subrayado que "los dos partidos que representan a la derecha" se unirán si los resultados se lo permiten.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.