SALA CONTIGUA AL PLATÓ 10 DE ATRESMEDIA

SALA CONTIGUA AL PLATÓ 10 DE ATRESMEDIA

'La sala del tiempo', donde se medirá la intervención de los candidatos en el debate decisivo

El debate de este lunes en Atresmedia será abierto, con preguntas y, por supuesto, con intercambio de opiniones y propuestas entre los candidatos. No se pretende establecer un control estricto del tiempo de intervención de cada candidato, pero sí que haya un equilibrio en el uso de la palabra. Para ello se ha habilitado una 'sala del tiempo' en la que va a estar Esther Vaquero y otros cuatro periodistas midiendo las intervenciones de cada participante.

La sala del tiempo es un lugar anexo al plató del debate del día 7 de diciembre en el que van a estar los cuatro representantes de los principales partidos políticos con Vicente Vallés y Ana Pastor.

Esther Vaquero junto con otros cuatro periodistas estarán midiendo las intervenciones de cada uno de los participantes para que sea un debate lo más justo posible. "No mediremos tanto que las intervenciones sean exactas al segundo sino que hablen más o menos parecido.

Si en algún momento, por ejemplo, alguno de los participantes se queja de que no le dejan hablar igual que a los demás, Vicente y Ana podrán conectar con nosotros para saber si es así o no tiene razón, y recondudir el debate", cuenta Esther Vaquero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.