7D, EL DEBATE DECISIVO

7D, EL DEBATE DECISIVO

Sáenz de Santamaría: "Podríamos plantearnos si en lugar de Rivera e Iglesias deberían estar aquí Durán Lleida y Herzog"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que "cuando un equipo es amplio, cualquiera puede venir a explicar su proyecto" en su respuesta a la pregunta inicial: "¿Por qué Mariano Rajoy no ha acudido al debate?".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que el PP es "un equipo amplio con un líder seguro, que tiene un número dos y un equipo de gobierno fuerte y de responsabilidad compartida". De esta forma ha respondido a la pregunta inicial :"¿Por qué no ha acudido Mariano Rajoy al debate?".

"Cuando un equipo es amplio y tiene responsabilidades compartidas, cualquiera de ese equipo puede venir a explicar. Y me ha tocado a mí, porque el presidente del Gobierno considera que entre sus responsabilidades tendrá un debate como ha sido siempre, con el líder de la oposición", ha añadido la número 2 del PP por Madrid. "Podríamos plantearnos si en lugar del Rivera e Iglesias deberían estar aquí Durán Lleida y Herzog", ha añadido.

Sánez de Santamaría ha afirmado que "el PP es un equipo que trabaja para los españoles, que valoran quién pueden ganar y perder estas elecciones". "Éste es el equipo que ha llevado a España de la recesión a la recuperación", ha dicho. En su opinión, se necesitan "proyectos compactos". "Me preocupan los proyectos unipersonales y personalistas", ha destacado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.