7D, EL DEBATE DECISIVO

7D, EL DEBATE DECISIVO

Los rifirrafes de los participantes se repartieron pensando en convencer a los indecisos

Todos echaron en cara al Partido Popular los casos de corrupción. Pedro Sánchez enseguida buscó a Albert Rivera para encasillarle en la derecha. Y Pablo Iglesias buscó las contradicciones de los socialistas. Estos son algunos de los enfrentamientos que se produjeron en el debate.

Pedro Sánchez comenzó atacando a Pablo Iglesias, casi en sus primeras palabras. El candidato del PSOE le tocó al de Podemos el tema de Venezuela y Grecia, e Iglesias le respondió con su clásico "no te pongas nervioso" para poner en cuestión su liderazgo.

Sánchez también atacó a su principal amenaza en las encuestras: Albert Rivera. Y el candidato de Ciudadanos contraatacó recordándole a José Luis Rodríguez Zapatero.

Algo más amables fueron los rifirrafes entre los nuevos líderes, Rivera e Iglesias. Y muy comentada ha sido la alusión que hizo el líder de Ciudadanos a un popular concurso cuando Soraya Sáenz de Santamaría le preguntó por Cataluña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.