DOS PAUSAS DE SEIS MINUTOS

DOS PAUSAS DE SEIS MINUTOS

¿Qué hicieron los participantes durante las pausas publicitarias en el debate de Atresmedia?

Minutos antes del debate de Atresmedia y en las dos pausas publicitarias, los asesores trataban de centrar a su candidato en los objetivos que traían preparados de antemano, para que no se les escapara el debate. Los participantes no hablaron entre ellos, ojearon sus papeles y se retocaron.

El debate de Atresmedia duró algo más de dos horas y tuvo dos pausas publicitarias. Antes de comenzar, los participantes recibían las últimas instrucciones de sus asesores.

Debían controlar los gestos y saber cómo decir las cosas. Justo antes de que comenzara, Pedro Sánchez no aparecía. Un cambio de micrófono tuvo la culpa.

Tras una hora, la primera pausa para publicidad. Los participantes podían hablar con un asesor y durante sólo cinco minutos.

Era tiempo para retocarse, hablar con los moderadores y echar un vistazo a los papeles. En la segunda pausa, los representantes de los cuatro partidos no hablaron entre ellos, y tras dos horas llegó el final del debate.

Aplausos y felicitaciones de los participantes y del público. La tensión se libera con abrazos, como en de Albert Rivera a su pareja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.