TODO LISTO EN ATRESMEDIA PARA EL DEBATE DECISIVO

TODO LISTO EN ATRESMEDIA PARA EL DEBATE DECISIVO

Así es el recorrido que realizarán los participantes del 7D hasta llegar al plató

Atresmedia se viste de gala para el acontecimiento más importante de la campaña electoral del 20D. Esta noche a las 22:00 horas arranca en Antena 3, laSexta y Atresplayer '7D: El Debate Decisivo', un encuentro para el cual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Llegarán a intervalos de siete minutos hasta Atresmedia y posarán delante de un photocall individualmente. Tras ello, se dirigirán a los camerinos hasta las 21:00 horas, cuando pasen por mauqillaje.

Va a ser un debate novedoso al que los cada uno de los cuatro representantes de los partidos llegará en un coche que cuenta con una cámara muda que permitirá ver sus gestos y caras. Irán llegando en intervalos de siete minutos: el primero, Albert Rivera, y la última la vicepresidenta del Gobierno.

Posarán individualmente en un photocall en la puerta principal de Atresmedia y posteriormente entrarán a las instalaciones. Ahí encontrarán un largo pasillo que les lleva hasta sus camerinos. Pueden ir acompañados de cinco personas y en los camerinos podrán repasar su estrategia y relajarse hasta las 21 horas, cuando pasen por maquillaje.

La entrada al plató será  a las 21:30 horas, para probar los micrófonos y cámaras. Será en ese momento cuando se despidan de sus asesores y se vean las caras por primera vez. Quedarán sin móviles y sin conexión a internet durante aproximadamente dos horas.

En el estudio 10, un plató de 1.000 metros cuadrados, todo está preparado. Habrá 300 ciudadanos, dos moderados, técnicos y los invitados, nadie más está autorizado a estar en el plató.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.