MÁS DE NUEVE MILLONES ESTUVIERON PENDIENTES DEL DEBATE

MÁS DE NUEVE MILLONES ESTUVIERON PENDIENTES DEL DEBATE

Más de 100 cámaras captaron todos los gestos y movimientos de los participantes en el debate

La noche del debate electoral en Atresmedia no sólo fue lo más comentado en las redes sociales, también ha sido el programa más visto en televisión en todo el año. Más de nueve millones de espectadores siguieron el debate a través de Atresmedia, concentrando casi la mitad de la audiencia total a esa hora. Un despliegue sin precedentes que permitió mostrar minuto a minuto los mejores momentos antes, durante y después del debate.

Desde todos los ángulos para no perder detalle, más de 100 cámaras en todos los frentes estuvieron pendientes de los candidatos. No se les peridó de vista ni un segundo hasta su llegada a las instalaciones de Atresmedia.

Dos horas antes, el especial del programa Espejo Público arrancaba con el ambiente en las sedes de los partidos. Los analistas ponían la lupa en cada gesto y en cada detalle previo al debate. En un cine de Alcobendas, Atresmedia había reunido a 170 simpatizantes de los cuatro partidos.

Todo para conseguir una marca histórica: caso la mitad de los españoles que anoche estaban frente al televisor siguieron el debat decisivo de Atresmedia. Más de nueve millones de espectadores estuvieron pendientes de los cuatro candidatos, con un minuto de oro que superó los diez millones.

Sólo en Antena 3, el debate obtuvo una audiencia de cinco millones de personas, algo más del 26% de cuota de pantalla. Además, los espectadores respaldaron los especiales de esta Cadena conducidos por Susanna Grisso antes y después del debate.

Un seguimiento histórico también a través de Atresplayer y el canal internacional de Antena 3, donde la señal llegó a 17 milones de hogares

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.