RIFI-RAFE SOBRE EL DÉFICIT

RIFI-RAFE SOBRE EL DÉFICIT

Iglesias: "Nosotros sí pagamos la deuda donde gobernamos"

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha puesto ejemplos como Cádiz y Barcelona para subrayar que su partido sí hace control del déficit en contraposición a los "autodeniminados partidos responsables". "Está mal informado, señor Iglesias", le ha comentado el líder socialista, Pedro Sánchez, ante lo que Iglesias le ha rebatido: "No te pongas nervioso, Pedro".

El déficit del Estado ha sido uno de los asuntos económicos que ha generado controversia entre los participantes en '7d, El debate Decisivo'. El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que "los autodenominados partidos responsables, PP y PSOE, hicieron que la deuda de nuestro país pasara del 35% antes de la crisis al 100%". "hemos tenido que pagar a provededores", le ha señalado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha apostillado que "la deuda estaba, pero no se pintaba".

"Nosotros sí pagamos la deuda donde gobernamos", le ha respondido el candidato de Podemos, que ha puesto ejemplos como Cádiz y Barcelona. "Está mal informado, señor Iglesias", le ha comentado el líder socialista, Pedro Sánchez, ante lo que Iglesias le ha rebatido: "No te pongas nervioso, Pedro".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.