ATRESMEDIA VUELVE A HACER HISTORIA

ATRESMEDIA VUELVE A HACER HISTORIA

Así fue el minuto a minuto de los cuatro participantes en el '7d: El Debate Decisvo'

Pasada la tensión del 'Debate Decisivo' el día después al mismo está lleno de análisis sobre quién estuvo mejor y quién peor, o sobre quién expresó sus propuestas con más éxito.

Atresmedia ha vuelto a hacer historia con el '7d: El Debate Decisivo', un formato nunca antes visto en España en el que una cámara acompañó a los cuatro participantes desde el momento en el que se subieron a su coche hasta que volvieron a meterse en él para regresar a sus domicilios.

Los cuatro participantes estuvieron pendientes del móvil, por el que avisaron al asesor de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, de que no llevan el cinturón.

Uno a uno fueron recibidos por el presidente de Atresmedia, José Creuheras, y el consejero delegado de esta casa, Silvio González. Ya desde este primer instante se marcaron diferencias entre ellos: Pablo Iglesias saludó a sus seguidores, y la vicepresidenta charló unos segundos con el candidato de UPYD que protestaba por no participar en el debate.

Cuando faltaban 20 minutos para el inicio, los espectadores de Atresmedia pudieron ver la foto de familia, con una cuenta atrás que a las diez en punto llegó a cero.

La primera pregunta para la vicepresidenta y fue sobre la ausencia del presidente del Gobierno. Los temas tratados versaron sobre las encuestas, educación, violencia de género y Siria entre otros muchos.

Pasada la media noche los cuatro participantes hicieron uso de su minuto final en el que Pedro Sánchez aseguró que "tenemos el derecho de recuperar lo que nos han quitado". Por su parte, Santamaría reivindicó que tienen "proyecto, equipo y esperiencia". Rivera se centró en asegurar que "la ilusión vencerá al miedo" y Pablo Iglesias puso el broche a esta cita histórica pidiendo "que no olviden y que sonrían porque sí se puede".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.